SINTRAEMCAL SOLICITO LA RENUNCIA PROTOCOLARIA DE LOS 105 FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DIRECTORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y MANDOS MEDIOS.

En reunión sostenida ayer con el Alcalde Maurice Armitage y el Gerente General de Emcali, Gustavo Jaramillo, la Junta Directiva de Sintraemcali pidió la renuncia protocolaria de los 105 funcionarios públicos, Directores, Jefes de grupo y mandos medios de las Empresas municipales. Así mismo,  el Gerente General de Emcali entrego su carta de renuncia al Alcalde como manifestación de transparencia de su gestión

Sintraemcali ha argumentado la salida de los Directores, Jefes y Mandos medios por considerar que son los responsables de la corrupción y la antigestión que por años ha golpeado a la empresa. Dicha situación ha generado sobrecostos, y el desmejoramiento en la calidad del servicio a los usuarios; lo cual, ha contribuido al deterioro financiero del componente de telecomunicaciones. Denuncias ratificada por las auditorías realizadas por la Contraloría General de Santiago de Cali.

John Jairo Grijalba, Presidente encargado de Sintraemcali manifestó que son los mandos medios quienes han permitido el deterioro de la empresa, razón por lo cual el Alcalde y el Gerente deben realizar una evaluación objetiva a los 105 directivos si pretende limpiar Emcali de la corrupción y politiquería.

La continuidad de Proing y el bloqueo a la ERT como alianza pública pública con Emcali para poner al día mas de 6000 reparaciones e instalaciones son los hechos más recientes que de manera enérgica la Junta Directiva de SINTRAEMCALI ha denunciado, por esto se exigió que sean removidos de sus cargos de manera inmediata todos los funcionarios que hoy pretenden frenar el desarrollo de la más importante empresa del suroccidente colombiano.

Deja un comentario